Tienda Varsovienne Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

Cuánto se demora el envío?

El envío tiene como plazo para llegar a su destino aproximadamente de 5 horas desde el minuto en el que se realiza su compra.

Hasta que horas puedo gestionar para el envío sea entregado en el mismo día de la compra?

Para que el envío sea entregado el mismo día de la compra idealmente debe realizarlo antes de mediodía. Los moto boy van hasta las 16:00 horas a recoger pedidos a la central. Todos los pedidos realizados después de las 16:00 horas serán despachados el día siguiente a partir de las 10:00 am.

Envían a regiones?

Actualmente no contamos con el servicio de despacho a regiones. Por el momento este es solo dentro de Santiago.

Puedo retirar en tienda?

El único lugar en el que el producto comprado Online puede ser retirado es en nuestra central, Local Luis Pasteur 6493, Vitacura.

Puedo pedir factura?

Se puede pedir factura. Debe contactarse con la central ( +56 2) 2869 5911, dar previo aviso del medio de pago y realizar la compra a través de transferencia electrónica.

Puedo  enviar con un mensaje/ envoltorio de regalo?

Sí, todos los productos salen con envoltorio de regalo Varsovienne. En el momento de la compra, al llenar los campos, hay uno que menciona para regalo. En el recuadro debe escribir el mensaje para que vaya acompañado al regalo.

El pedido podría llegar anónimo?

No hay problema en que el pedido sea anónimo. Debe detallar en la sección “regalo” que sea anónimo.

Se Realizan despachos los sábados?

Por el momento no contamos con despacho los sábados. Estas son de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del lunes a las 10:00am.

A quien dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario.

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

Proceso de devolución.

Para la devolución de dinero, se debe ingresar el requerimiento a la central ( +56 2) 2869 5911, con los datos de cuenta para gestionar la devolución correspondiente.

Datos de receptor y horario aproximado de entrega.

Al realizar la compra, debe ingresar correctamente los datos del receptor para evitar demoras o fallos en el despacho por ausencia del destinatario. El horario aproximado de entrega es alrededor de 5 horas desde el minuto de la compra.

Cómo solicitar la boleta cuando se trata de un envío para regalo.

Para solicitar la boleta, debe de enviar un correo a lpasteur@varsovienne.cl detallando el número de pedido y el requerimiento de la boleta para que se la envíen vía mail.


Canal de ayuda online

¿Necesitas ayuda? - Por favor selecciona la forma en que podemos atenderte.


Email

online@varsovienne.cl

Tiempo de respuesta
1 a 2 Días Habiles.

Chat

Lunes - Viernes
9:00 AM - 18:00 PM

Télefonos

Dudas sobre productos,
temas comerciales y administrativos

Tel : ( +56 2) 2621 0960

Ayuda en tu compra online

¿No puedes compar?

Te asesoramos en el proceso de compra.

Tel : ( +56 2) 2869 5911

Lunes - Viernes
9:30 AM - 18:00 PM

¿Donde Comprar?

Encuentra tu tienda más cercana aqui