Facebook Pixel

Conoce todos nuestros sabores:

Caluga de Leche

Caluga clásica que ha mantenido la tradicional receta Polaca por más de 60 años. Suave mezcla de leche, azúcar, toques de mantequilla más algunos secretos guardados por años que dan como resultado una textura, color y sabor únicos.

Caluga Chocolate Nuez

Esta exquisita Caluga de suave textura nace de la mezcla de leche, azúcar, toques de mantequilla, chocolate de leche y nueces trozadas dando como resultado una mezcla de suavidad y crocancia únicas. Las nueces son cultivadas en nuestros huertos preocupándonos de obtener la mejor selección.

Nuez Acaramelada

Delicioso bocado de pasta de nueces molidas mezcladas con manjar de leche, coronado con nuez mariposa por ambos lados y finalmente caramelizada.
Las nueces son cultivadas en nuestros huertos preocupándonos de obtener la mejor selección.

Caluga Café

Caluga basada en la receta tradicional de leche con toques de mantequilla y café Colombiano en grano, tostado y molido. Disfruta de la mezcla perfecta entre la textura de una Caluga de leche y el rico sabor del buen café.

Caluga Turrón

Antigua receta del clásico Turrón Varsovienne mantenida durante años. Elaborado con un suave almíbar de azúcar, claras a nieve, manteca de cacao, miel y almendras cultivadas y seleccionadas en nuestros huertos, tostadas y trozadas.

Caluga Chocolate

Suave Caluga de leche, azúcar y toques de mantequilla que se mezclan y funden con cacao puro en polvo, dando como resultado un intenso sabor a chocolate manteniendo siempre la suavidad de nuestra clásica Caluga.

Damasco

Damascos cuidadosamente cultivados y seleccionados en nuestros huertos, descarozados, secados artesanalmente al sol, sometiéndolos a un lento proceso de rehidratación y cocción, para dar forma a este delicado y fino producto que luego es espolvoreado en azúcar flor.

Ciruela Nuez

Delicada pasta de ciruelas cuidadosamente cultivadas y seleccionadas en nuestros huertos, descarozadas e hidratadas, que a través de un antiguo proceso logra concentrar los delicados sabores del fruto y dar la textura de una Caluga a la que finalmente se agregan nueces trozadas para dar la nota perfecta.

Sin Azúcar

Caluga de leche, con toques de mantequilla, endulzada con sucralosa. De textura suave y color dorado. Una alternativa para aquellos que no pueden consumir azúcar.

Valoración

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Caja Calugas Sabores a Elección 600grs