• 0
  • Toggle Nav

Filosofía Varsovienne

Tradición. Si bien es una palabra muy común, también es una palabra que define nuestros orígenes, nuestros procesos y el resultado de nuestros productos. Varsovienne siempre ha destacado por sus clásicas calugas, alfajores, bombones, tortas y chocolates fieles a sus recetas originales que han ido perfeccionándose con el pasar de los años. Y a la par, de su visión como marca proyectando una responsabilidad implacable en la calidad de sus etapas de producción.

Entendemos que es necesario adaptarse constantemente a nuestros clientes que siempre nos exigen lo mejor, y gracias a eso contamos con una gran línea de productos con categorías tradicionales, sin azúcar y veganas para todo público. Es importante para nosotros siempre ir renovando en ese ámbito, porque nos desafía a ser mejores y a seguir mejorando cada uno de nuestros productos.

La esencia de nuestro trabajo y nuestros productos propone como foco principal el reciclaje y un retorno a nuestra tierra. Desde nuestras materias primas, ingredientes y cacaos provenientes de Venezuela, Ghana, Bolivia, Costa de Marfil, Ecuador y Santander (Colombia). Estos componentes naturales son el primer paso y el más importante en el desarrollo de todos nuestros productos preocupándonos desde el origen de su cultivo en granjas sustentables, trazando cada proceso realizado de forma detallada para el menor impacto posible. Creemos en re-pensar los procesos, en la transparencia de nuestro comercio y en el valor de un trabajo honrado que nos permite conocer a nuestros agricultores y a la vez promover el comercio justo, con un nivel de preocupación que nos ha ayudado a ser pioneros en el cuidado del medio ambiente.

Somos conscientes en la producción de todos nuestros productos, desde la selección justa y necesaria de cada uno de los ingredientes, rellenos y cacaos, hasta la confección del producto final con un resultado noble, natural y honesto, manteniendo siempre la más alta calidad que nos caracteriza como Varsovienne. Igual de importante que los productos son nuestros packaging, diseñados con tintas vegetales y con ensambles para su rápido reciclaje, reducido almacenamiento y una futura y consciente reutilización marcando un importante ahorro de insumos en su distribución.

Desde nuestro orígen hasta nuestra entrega, cada etapa es de suma importancia y representa la esencia de Varsovienne: Ser cada vez más sustentables con el producto que amamos, más transparentes, reciclables y más claros hacia dónde avanzamos cada día.