1

¿Se puede realizar compra con Factura?

El envío tiene como plazo para llegar a su destino aproximadamente de 6 horas desde el minuto en el que se realiza su compra.

2

¿Hasta que hora puedo gestionar para que el envío sea entregado en el mismo día de la compra?

Para que el envío sea entregado el mismo día de la compra debe realizarlo antes de las 16:00 horas. Todos los pedidos realizados después de las 16:00 horas serán despachados el día siguiente a partir de las 10:00 am.

3

¿Se puede realizar compra con Factura?

Contamos con el servicio de boleta o factura. Una vez ingresado el pedido, previo al pago de este, debe presionar sobre factura y completar los datos requeridos.

4

¿Puedo enviar con un mensaje / envoltorio de regalo?

Sí, todos los productos salen con envoltorio de regalo Varsovienne. En el momento de la compra, al llenar los campos, hay uno que menciona para regalo. En el recuadro debe escribir el mensaje para que vaya acompañado al regalo.

5

¿El pedido podría llegar anónimo?

No hay problema en que el pedido sea anónimo. Debe detallar en la sección “regalo” que sea anónimo.

6

¿Se realizan despachos los sábados?

Por el momento no contamos con despacho los sábados. Estas son de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del lunes a las 10:00am.

7

¿A quién dejan los envíos en caso de ausencia del destinatario?

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho o haya alguien para recepcionarlo, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

8

Datos de receptor y horario aproximado de entrega.

Para la devolución de dinero, se debe ingresar el requerimiento a la central ( +56 2) 2869 5911, con los datos de cuenta para gestionar la devolución correspondiente.

9

¿Cómo solicitar la boleta cuando se trata de un envío para regalo?

Al realizar la compra, debe ingresar correctamente los datos del receptor para evitar demoras o fallos en el despacho por ausencia del destinatario. El horario aproximado de entrega es en un máximo de 6 horas desde el minuto de la compra.

10

Proceso de devolución.

Para solicitar la boleta, debe de enviar un correo a lpasteur@varsovienne.cl detallando el número de pedido y el requerimiento de la boleta para que se la envíen vía correo electrónico.