Asistencia Caffitaly

Si necesita asistencia técnica para su cafetera Caffitaly, debe contactarse al teléfono 224840850 para recibir un diagnóstico técnico personalizado y ayuda.

En caso de no poder solucionar el problema a través de asistencia telefónica nuestro proveedor Plusservice ofrece dos opciones;

1. El cliente puede acercarse al servicio técnico Plusservice, ubicado en Avenida Santa María N° 0858, Providencia, y solicitar servicio de reparación para su cafetera y esperar el arreglo de ésta (aproximadamente 2 horas) o dejarla y recibir una máquina de préstamo mientras la suya se encuentra en reparación.

2. Nuestro Proveedor Plusservice ofrece un servicio completo de asistencia el cual, para la Región Metropolitana, incluye el retiro ($8.500 pesos más IVA) y reparación de tu máquina y devolución ($8.500 pesos más IVA) de la misma en la dirección de su preferencia en 3 días.

Para este caso;

o Plusservice retirará tu máquina en la dirección de tu preferencia.

o Plusservice otorgará una máquina de préstamo mientras la tuya se encuentra en servicio técnico, para que no deje de disfrutar de su café preferido.

o La máquina reparada será devuelta a la dirección pactada.